Líder de Morena celebra a las madres con bailarines exóticos

México.- Todos hemos oído hablar de este oscuro y peligroso lugar en el Estado de México, donde sólo pueden ingresar los Brayan, las Britany y los Kevin, sin correr peligro de muerte. ¡Exacto! Nos referimos a Ecatepunk.

Sin embargo, no vengo a hablarles de los grupos que habitan en la zona o su peligrosa forma de vida. Hoy vengo a contarles cómo los lugareños celebraron el Día de la Madre, quienes no olvidaron que las madres también sienten lujuria y pasión en su interior.

Pues bien, el líder de Morena de Ecatepec y presidente de la asociación civil Las Américas, Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, rentó un salón de fiestas infantiles e invitó a madres -con bendiciones incluidas- a celebrar su día.

Las madres inocentes, santas y castas; se sorprendieron al ver a llegar al lugar a hombres altos, musculosos y guapos, que con un poco de música se empezaron a quitar la ropa.

Lo que pasó fue Gutiérrez Cureño, contrató a unos cuantos bailarines exóticos, para alegrar el ambiente y lo logró.

Aunque probablemente las bendiciones sufrieron de algún trauma, las madres festejaron su día de una manera diferente y se divirtieron, o al menos eso parece en los videos y fotos que el morenista subió a Facebook.

NJAR