La cachan en la movida: Detienen a mujer con 83 kilos de marihuana en Tepito

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer, presuntamente miembro de 'La Anti Unión', fue detenida con 83 kilogramos de posible marihuana por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en calles de la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc  .

Los primeros reportes indican que los policías fueron alertados por una persona, quien informó que dentro de un domicilio de la calle Hortelanos una mujer, identificada como "Karla R", introducía paquetes de posible droga a una camioneta con placas de circulación del Estado de México.

Los elementos acudieron a la dirección mencionada, donde vieron salir a la mujer mientras conducía el vehículo referido; se identificaron y marcaron el alto para realizar una revisión preventiva; dentro de la camioneta encontraron cinco paquetes envueltos en cinta adhesiva color café, cada uno con unos 15 kilos de posible marihuana.

Además, encontraron tres paquetes con aproximadamente tres kilos cada uno; un recipiente de plástico color blanco con dos kilos y una báscula color gris.

La mujer de 33 años de edad fue detenida por los uniformados a quienes les manifestó que la mercancía procedía de Michoacán y era distribuida en la zona de la colonia Morelos.

DCVC

Con información de Notimex