compartir en:
Video Embed: 

Por Christian López
@chris07r

Por primera vez, la historia de nuestra metrópoli será contada a través de la luz, el sonido y la tecnología con la exposición “Ciudad de México y arte digital: Luz e imaginación”.
La exhibición está compuesta por impresionantes instalaciones lumínicas realizadas por reconocidos artistas visuales en colaboración con el colectivo “Cocolab”.
Todas las piezas están compuestas por dos elementos en común: la luz y la imaginación de los visitantes.

diviértete y descubre
La muestra explora los temas del origen lacustre de la ciudad, su expansión, metamorfosis, crecimiento demográfico y urbanización, creando en cada una de sus salas una perfecta experiencia sensorial para despertar la imaginación de los visitantes a través de la percepción de los objetos presentados.
De esta manera, seis de las salas del Museo de la Ciudad de México fueron intervenidas para lograr que el arte y la luz transporte al espectador a una narración visual que mostrará la historia de la Ciudad de México que no deja de transformarse.
La exposición estará abierta al público hasta el 12 de febrero del 2017, de martes a domingo de 10:00 a 6:00 de la tarde. El costo de entrada es de 28 pesos, con descuentos especiales para estudiantes y adultos mayores. Los miércoles el acceso es gratuito.

TAGS EN ESTA NOTA: