La Conmebol analiza llevar la final de la Libertadores a otro país

Argentina.- La final de la Copa Libertadores de América 2018 sigue sin encontrar campeón, y ya se tiene planeado que el juego se cambie de sede.

Por todos los problemas que acarrea albergar un partido entre los equipos más importantes de Argentina y más si está un título en disputa, las autoridades de la Conmebol están en platicas con direfentes autoridades para que el partido de la final sea en cancha neutra y se realice fuera de Argentina.

la Libertadores a otro país

El partido que fue suspendido el sábado pasado por violencia previo al encuentro en el estadio Monumental, cabildea las fechas 8 o 9 de diciembre en Uruguay, sin embargo, todo es pura especulación, ya que hasta el momento ninguna autoridad de Conmebol ha ratificado la información que se ha filtrado por distintos medios de información.

Aunado a ello, se sabe que tanto el presidente de River Plate y Boca Juniors, se reunieron en Paraguay con la Conmebol para buscar una solución a dicha situación.

Cabe destacar que por los problemas que se dieron el sábado pasado previo al cotejo, el cuadro de Boca Juniors exige a la Conmebol que descalifique a River Plate y la copa se la entreguen, mientras que los Millonarios desean que se juegue el partido y el campeón salga de la cancha y no de los escritorios.

OBS