La "Cruzazulean" a cuatro minutos del final [VIDEO]

La buena noticia para la afición de Cruz Azul, es que el equipo ya marcó en esta temporada en el estadio Azul, pero la mala es que aún no sabe ganar. El cuadro cementero se dejó empatar a cuatro minutos del final y se llevó una sonora rechifla.

Felipe Mora coqueteó con el gol en los primeros minutos y tras realizar una especie de chilena, le pegó al travesaño a los seis minutos.

La Máquina rompió una racha que se alargó a 303 minutos sin gol en el Azul, hasta que el defensa Julio César Cata Domínguez mandó la bola al fondo del arco en una jugada a balón parado al 33’.

El cuadro cementero fue claro dominador del partido, pero batalló para hacer el segundo tanto que diera tranquilidad. Las opciones más claras llegaron en los últimos 15 minutos.

Pese a su intensidad en la banca, Caixinha no encuentra resultados en Cruz Azul.

Mora fue el más insistente, pero al 78’ se topó con el cuerpo de Moisés Muñoz al momento de definir. Edgar Méndez, quien cumplió con una sanción de seis partidos, también tuvo la suya en un tiro de esquina, pero su remate se fue desviado.

Moisés Muñoz se llevó un golpazo durante el segundo tiempo, pero nunca soltó el balón.

Hasta ese momento era más cercano el segtundo gol celeste que el primero del Puebla, pero el futbol no sabe de lógicas y a cuatro del final Fernando Acuña firmó el empate tras un pase de Omar Fernández, quien entró al 60’.

De esta forma Cruz Azul suma seis partidos consecutivos sin ganar en ocho jornadas. Sólo le ha podido ganar a Chivas en este torneo.

TE PUEDE ITERESAR: SIN PRISA PARA CONSTRUIR NUEVO ESTADIO