La Femexfut confirma las sedes para los duelos ante Argentina

Ciudad de México.- Tras varios acercamientos entre directivos mexicanos y argentinos, finalmente se dieron a conocer los estadios donde México jugará contra Argentina.

A través de sus redes sociales de la Federación Mexicana de Futbol, se confirmaron las sede de los próximos dos cotejos amistosos del Tri que tendrá ante su similar de Argentina para el mes de noviembre.

El primer partido se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y se efectuará el viernes 16 de noviembre a 18:00 horas del tiempo de México.

Confirma las sedes

Para el segundo juego que se desarrollará el 20 de noviembre en punto de las 18 horas de México, el Tri pisará la cancha del Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Una vez que se confirmaron las fechas y sedes de estos cotejos, se ha comunicado que Argentina podrá contar con la presencia Lionel Messi, quien se fracturó el radio del brazo derecho en el duelo que jugó el Barcelona ante el Sevilla.

Cabe recordar que estos dos partidos serán los últimos del interinato de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como entrenador de México.

OBS