La Juventus se instala en la final de la Copa de Italia

Italia. – Tras 95 días de inactividad a causa del coronavirus, el futbol italiano regresó con un partido decisivo.

En el Allianz Stadium se jugó el partido de vuelta correspondiente a las semifinales de la Copa de Italia, en donde Juventus y el Milan registraron un marcador de 0-0, pero gracias al gol de visitante que marcó la escuadra que dirige Maurizio Sarri en el partido de ida, los blanquinegros accedieron a la final pese a quedar empatados en el marcador global (1-1).

El partido con el reinició actividades el futbol italiano fue intenso a lo largo de los 90 minutos. Inclusive Cristiano Ronaldo erró una pena máxima en la primera mitad al mandar su tiro al poste izquierdo.

Por su parte el Milan vendió cara su derrota, ya que desde el minuto 15 jugó con un hombre de menos y aun así logró hilvanar algunas jugadas de peligro, las cuales no se reflejaron en el marcador.

El rival de la ‘Juve’ se conocerá este sábado cuando el Nápoles se mida al Inter de Milán en el Estadio de San Paolo; el equipo que dirige Gennaro Gattuso tiene la ventaja en el marcador por 1-0 e intentará conservarla para poder jugar la gran final del próximo 17 de junio en el Olímpico de Roma.

Obs