La Liga MX dio a conocer el calendario del Clausura 2019

Ciudad de México.- Apenas terminó el torneo Apertura 2018 y de inmediato la Liga MX compartió el calendario para el Clausura 2019.

El arranque del Clausura 2019 será el próximo 4 de enero, así lo dio a conocer la Liga MX en un comunicado que emitió a través de sus redes sociales.

De acuerdo al comunicado, el partido inaugural será para el cuatro de enero en el Estadio Morelos cuando los Monarcas Morelia reciban a los Diablos Rojos de Toluca. Ese mismo día, La Máquina volverá a pitar cuando visite el Estadio Cuauhtémoc para enfrentarse al Puebla.

calendario del Clausura 2019

Por su parte el actual campeón América, no estará presente en la jornada uno, ya que su partido ante Necaxa se jugará hasta el mes de marzo, debido a que pidieron tener una semana más de descanso.

[Aquí puedes consultar el calendario completo del Clausura 2019]

Con lo que respecta a Chivas, su debut en el Clausura 2019 lo hará en el Estadio Akron cuando reciba a los Xolos de Tijuana, además de que jugará el primer partido de Liga MX en lunes para el próximo 4 de febrero cuando reciba a los Tiburones. Finalmente Pumas iniciará la campaña recibiendo al cuadro de Veracruz en el Olímpico Universitario.