'La Loca' se deslinda de haber perpetrado el ataque en bar de Coatzacoalcos, Veracruz (+video)

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó que se encuentra investigando un video que circula en las redes sociales en el que un hombre, quien se identifica como Ricardo 'N', alias “La Loca”, se deslinda del ataque al bar “El Caballo Blanco”, en Coatzacoalcos, Veracruz, que hasta el momento ha dejado un saldo de 28 personas muertas (18 hombres y 10 mujeres— y nueve heridas.

En entrevista para Grupo Fórmula Jorge Winckler Ortiz, dijo que ya “se incorporó a la carpeta de investigación y se está validando si es su voz, y si es físicamente la persona”.

En el metraje, el hombre dice que al despertar se enteró que lo buscaban por el atentado en el bar “El Caballo Blanco”, por lo que, enfatizó, "quiero que sepan que no fui yo y la neta me tuve que ir de Coatza porque a mí los navales me detuvieron dos veces el mes pasado y me sembraron droga y huachicol".

Circula video que muestra los homicidios

De igual manera, en redes sociales circula un video en donde dos personas hincadas sobre un pastizal son decapitadas, una de los cuales responde al nombre de Agustín Javier Ronzón González, posible dueño de “El Caballo Blanco”.

Nota recomendada: Ya van 28 muertos tras ataque a bar en Veracruz

En la grabación una voz le pregunta a los dos sujetos, atados de manos y con vendas en los ojos, su nombre; Agustín Javier Ronzón y su compañero Josimar Ríos López, declaran que se dedican a la venta de droga y que los detuvieron por "chapulines" (cambiar de bando) y, posteriormente, son decapitados.

De acuerdo con algunos medios, la esposa de Ronzón informó a las autoridades que desde el pasado 24 de agosto su marido estaba desaparecido, pero al preguntar en distintas instancias del municipio, no logró dar con su paradero.

IMCM