La NFL no garantiza su juego de 2019 en la CDMX

Estados Unidos.- El vicepresidente de comunicaciones de la NFL, afirmó que en 2019 habrá un partido en México, pero no especificó la sede. 

En el plan de expansión de la Liga Nacional de Futbol (NFL) de Estados Unidos, se tiene planeado que para el 2019 haya cinco juegos de su Serie Internacional, en el cual está incluido un juego la Ciudad de México y cuatro en Londres, Inglaterra.

La NFL

Sin embargo, el vicepresidente de comunicaciones Michael Signora, no dio por hecho que la CDMX albergue el juego de NFL para el 2019.

No obstante, la NFL si anunció a los equipos que participarán para la Serie Internacional en los que destaca la presencia de Jaguares de Jacksonville, los Cargueros y los Rams de Los Ángeles, los Raiders de Oakland y los Bucaneros de Tampa Bay.

Quizá por los problemas que hubo en la cancha del Estadio Azteca para celebrar su partido de la NFL, la Liga esté planeando otras sedes en México que garanticen la realización de su partido sin tener ningún tipo de incidencias.

Con este anuncio, la NFL ratifica su compromiso de mantener la Serie Internacional a pesar de los problemas que se han registrado en las canchas del exterior.