La Re Pizza

Amamos la pizza, es uno de esos platillos que nos acompaña a cada momento y que mejor si está bien hecha, con masa delgadita y crujiente y con los ingredientes que quieras, el límite es tu imaginación.

La Re Pizza nace como un concepto de colonia, el lugar al que todos los vecinos saben que pueden acudir cuando tienen ganas de probar algo rico, hecho desde la base y con una muy buena selección de ingredientes.

Los sabores clásicos y también arriesgados, desde la hawaiiana hasta la de arrachera picosista con jalapeños, el truco es pedirla como se te antoje; aquí viene la diferencia, también tienen pastas, frescas, de varios tipos; empanadas argentinas con las combinaciones más esperadas, papas rellenas que son una comida completa y pimientos, postres caseros con mucho sabor.

Fun fact

Las pizzerías representan casi el 20 por ciento de los restaurantes en todo el mundo.

Con Antojo 

Arrachera picosita

Pizza con arrachera, cebolla morada y jalapeños, un placer de principio a fin para los amantes de lo picosito.

De casa

Alfajores de chocolate oscuro y chocolate blanco, eso que te hace falta cuando terminas la comida, con un toque casero perfecto.

Rellena sabe mejor

Papa al horno rellena de una combinación de carne con queso y aceitunas, calentita y perfecta, una comida completa a sólo una llamada de distancia.

Penssylvania 55, Nápoles.

Calle Félix Parra 78, San José Insurgentes.

Lun- Dom 13:00 a 22:00 

$200 en adelante