La Triple A anunció que Caín Velásquez participará en Triplemanía XXVII

Ciudad de México.- La tres veces estelar estará llena de mucha calidad, ahora con la llegada del excampeón de la UFC.

En una conferencia de prensa que brindó la directiva de la Triple AAA, se dio a conocer que el excampeón de UFC Caín Velásquez, participará en su Triplemanía XXVII.

Aunque se dio a conocer que el luchador de MMA estará en el evento, la empresa no dio el nombre de su contrincante o cuál sería el papel que jugará el mexicoamericano. 

Caín Velásquez

Durante la presentación Velásquez aclaró las palabras que emitió hace unos meses, ya que señaló que en la lucha libre no había golpes de verdad, y que todo era simulado. "Nunca dije que la lucha libre era falsa, sólo que los golpes no eran de verdad, pero estoy aquí para demostrar que puedo ser el número uno en lo que me proponga”, confesó el peleador.

Bajo el mismo tenor y frente a Texano Junior, el excampeón agregó "siempre estoy dispuesto a enfrentar a quien sea porque estoy dispuesto a los retos. Quien sea está bien por mí", destacó.

Por su parte, la estrella de la Triple A Psycho Clown, recordó que las palabras de Caín “le calaron mucho por el gran amor que le tiene a la lucha libre”.

Además de que “quiero enfrentarlo, es muy tranquilo, pero son de esos peleadores que te arrancan la cabeza, será un honor enfrentarlo y para la lucha libre internacional también”, sentenció.

Cabe resaltar que Triplemanía XXVII se realizará el próximo 3 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Por Omar Bruno Salvador