compartir en:

 

Ciudad de México.- Lady Gaga, la cual colaboró con R. Kelly en 2013 con el tema “Do What U Want”, rompió el silencio en torno a las acusaciones de abuso sexual contra el músico, y aseguró que borrará la canción que grabaron juntos de todas las plataformas digitales.

“Estoy detrás de estas mujeres, sé que están sufriendo y con dolor, y siento firmemente que sus voces deben ser escuchadas”, aseguró la intérprete de Bad Romance en una publicación compartida en su cuenta de Twitter. Agregó: “Lo que escucho sobre las acusaciones contra R. Kelly es absolutamente horrible e indefendible”.

Lady Gaga, quien se llevó el segundo Globo de Oro de su carrera por "Shallow", la canción que interpreta a dúo con Bradley Cooper en "A Star is Born, hizo estas declaraciones luego de que saliera a la luz el documental “Surviving R. Kelly”, en el que parejas del intérprete lo acusan de abusos físicos y psicológicos, motivo por el cual el cantante de R&B está siendo investigado por la policía de Georgia, en Estados Unidos.

“Como víctima de asalto sexual, hice la canción y el video en un momento oscuro de mi vida, mi intención era crear algo extremadamente desafiante y provocativo, porque estaba enojada y todavía no había procesado el trauma que había ocurrido en mi propia vida”.

Subrayó que seguirá adelante y continuará “apoyando a mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, y de todas la razas, que son víctimas de agresión sexual”.

TAGS EN ESTA NOTA: