Lafourcade presenta sus “Musas” en Londres; quiere conquistar París

Natalia Lafourcade se encuentra en el mejor momento de su carrera, ya que este día la artista mexicana presenta en Londres su “Musas Vol. 2”, álbum con el que ha logrado traspasar fronteras y con el que tiene planeado conquistar a más público.

La cantante decidió compartir con todos sus seguidores su emoción de cantar por primera vez en Londres, donde el público entonó los temas de su nueva producción discográfica; uno de los más cantados fue “Tú sí sabes quererme”.

“A veces las cosas salen mucho mejor de lo que uno cree, yo no dejo de sorprenderme. Gracias amigos de Londres, estoy muy contenta por este primer show en Europa”, afirmó la cantante en Facebook.

Con casi 20 años de trayectoria, la intérprete de “Tú sí sabes quererme” ha iniciado su gira en Londres; mañana cantará en el Bataclán, en París, lugar donde en noviembre de 2015 ocurrió un atentado terrorista. Otro de los países donde cantará será en España.

A través de la fusión de varios ritmos donde retoma el folclor latino, la cantante afirmó que con su nueva producción discográfica, con la que ha sido nominada en premios como en la más reciente edición de los Grammy, se siente orgullosa de mostrar al mundo sus raíces mexicanas, pero sobre todo siente satisfacción al poder compartir sus canciones.

Además de temas nuevos, la artista mexicana decidió incluir en el álbum nuevas versiones de temas emblemáticos de México como “La llorona”; expresó que en los dos volúmenes de “Musas” hace un recorrido por los géneros que siempre ha admirado.

TE PUEDE INTERESAR: Ana de la Reguera propone Time’s Up en México

Previa a su presentación, la cantante ofreció diversas entrevistas con los medios de comunicación de Londres; Lafourcade aprovechó el momento para compartir con todos sus seguidores esta nueva etapa de su vida, en la que cual se siente orgullosa.

SUS INICIOS

Natalia Lafourcade inició en la música a la edad de 14 años al ser parte de la agrupación Twist; posteriormente fue parte de La Forquetina. Finalmente se decidió a ser solista.

A los 16 años de edad empezó a escribir sus primeras canciones y logró ser reconocida por el público gracias a temas como “En el 2000” y “Ella es bonita”.

Fue una de las últimas artistas que tuvo la oportunidad de participar en la última producción discográfica de Juan Gabriel con el tema “Ya no vivo por vivir”.