Lanzan spot en contra de AMLO… y su edad

México.- El viejito querido de México ha recibido un nuevo ataque, algún sujeto o grupo de sujetos, que decidieron permanecer en el anonimato, lanzaron un spot en el que se da entender que el presidenciable Andrés Manuel López Obrador ya no está bien de su tatema, debido a su avanzada edad.

En el video, que dura poco más de un minuto, se muestra a un cabecita de algodón, en un consultorio médico, con una mujer (que podría ser su hija o nieta) y una eminencia médica.

Con música triste de fondo, la mujer dice que el anciano, quien le da cierto aire a AMLO, repite las mismas cosas desde hace 12 años y que se la pasa señalando a todos, con un extraño movimiento.

Ante ello, el doctor le asegura que a pesar de que aún puede hacer muchas cosas, ya no está en condiciones y que "puede hacer cosas muy peligrosas para todos".

¿De qué cosas peligrosas habla? No lo sabemos. ¿Ser necio es una enfermedad de la edad? No lo creemos. ¿Quién actúa como AMLO? No estamos seguros, pero apostamos por Xóchitl Gálvez, quien ya hizo una grandiosa interpretación del candidato en su propio spot.

También sabemos, que ya existía otro spot similar, en el que se hace alusión a la edad del viejito más querido de México.

NJAR