Las actividades de los candidatos al Gobierno de la CDMX

Mariana Boy Tamborrell

Convertir el Sistema de Aguas de la Ciudad de México en un organismo descentralizado y otorgarle autonomía, prometió la candidata del Partido Verde Ecologista (PVEM).

Más información aquí

Alejandra Barrales

Crear una segunda Ciudad Universitaria en los actuales terrenos del aeropuerto capitalino prometió la perredista, durante el foro Transforma la Ciudad de México.

Más información aquí.

Mikel Arriola Peñalosa

Los gobiernos anteriores no destinaron los recursos públicos para mejorar los sistemas de drenaje de la capital, acusó el aspirante del PRI. 

Más información aquí.

Claudia Sheinbaum

Evitar la compra de votos en la elección de la capital, pidió la abanderada de la Coalición Juntos Haremos Historia al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), luego de reunirse con representantes de la Central de Abastos.

Más información aquí.

Marco Rascón

Es necesario trabajar en la relación que existe entre la ciudadanía y el gobierno, afirmó el humanista, durante su participación en el Foro Transforma la Ciudad de México en el Instituto Tecnológico de Monterrey.

"Tenemos que elegir al juez del barrio, al juez de la comunidad que al mismo tiempo tiene que ser gestor para mucho de lo que sería la propia justicia cívica, y separar los delitos de alto impacto y los problemas de convivencia”.

Lorena Osornio

Los jóvenes que no han podido acceder a la educación superior deben tener más oportunidades, afirmó la independiente, quien también aseguró que es necesario apoyar a las personas que quieren realizar una maestría.

Purificación Carpinteyro

Hay que trabajar para que la Ciudad de México sea una de las cinco mejores metrópolis del mundo, propuso la abanderada de Nueva Alianza, ante estudiantes del Tec de Monterrey.