Le censuran chiste de Disney a “Deadpool”

Tanto las películas, como el personaje de Deadpool, siempre se han caracterizado por un humor negro y pesado. Desde el primer film el actor Ryan Reynolds, que interpreta al antihéroe, no dudo en hacer bromas sobre otras entregas de superhéroes.

Al parecer todo tiene un límite y la película de “Deadpool 2”, próxima a estrenarse, se ha convertido en una víctima más de la censura. El protagonista, productor y guionista de la película, Ryan Reynolds, confesó en una entrevista, para Entertainment Weekly, que 20th Century Fox censuró una broma dirigida a Disney.

"Este es un punto doloroso para mí porque había una broma en la película que ahora no está. Probablemente, ni siquiera puedo decir esto, pero Fox me obligó a quitarlo".

Sin embargo, el actor aclaró que a pesar de que al principio estaba en contra de la decisión fue lo mejor, tal vez refiriéndose a que la compañía del ratón adquirió los derechos de los personajes de Fox.

"Tenía que ver con Disney. Al mirar hacia atrás, creo que fue una decisión sabia".

"Deadpool 2" llegará a cines el próximo 18 de mayo; con las actuaciones Ryan Reynolds como el protagonista; Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz como la cazarrecompensas, Domino; Brianna Hildebrand como Negasónica Adolescente; Leslie Uggams como A; entre otros.

DEADPOOL Y CELINE DION

Hace unos días la cantante Céline Dion sorprendió a todos al dar conocer qué es la encargada de interpretar el tema principal de la banda sonora de la película “Deadpool 2”, Ashes (Cenizas).

En el videoclip se puede observar como la intérprete canta el tema en el escenario del hotel Caesars Palace, en compañía de Ryan Reynolds caracterizado como Deadpool.

Al final el antihéroe le dice a la diva canadiense, que estuvo bien pero tendrán que hacer todo de nuevo, ya que necesita que no salga “tan bien”; a lo que Celine Dion le responde que se queda así y lo llama Spiderman.