LeBron James y Giannis Antetokounmpo lideran equipos del Juego de Estrellas NBA

 

Ciudad de México.- De cara al Juego de Estrellas de la NBA, que se desarrollará en Charlotte el día 17 de febrero, LeBron James, de Los Angeles Lakers, y Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, lideran la lista de 10 jugadores, dos guardias y tres jugadores de cada conferencia, seleccionados por fanáticos, jugadores actuales de la NBA y un panel de medios.

El quinteto inicial de la Conferencia Este  estará conformado por  Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks, Kyrie Irving de los Boston Celtics, Kemba Walker de los Charlotte Hornets, Kawhi Leonard de los Toronto Raptors y Joel Embiid de los Philadelphia 76ers.

La Conferencia Oeste presentará en su quinteto inicial a LeBron James de Los Angeles Lakers, James Harden de los Houston Rockets, Stephen Curry y Kevin Durant de los Golden State Warriors y Paul George del Oklahoma City Thunder.

Lebron James y Giannis Antetokounmpo serán los capitanes y encargados de completar el roster de 12 elementos por equipo. El 7 de febrero próximo se darán a conocer los equipos completos que participarán en la edición 68 del Juego de Estrellas de la NBA, el cual se llevará a cabo en el Spectrum Center en Charlotte.

Cabe destacar que LeBron James alcanzó 15 nominaciones a la gran cita de media temporada en la NBA, está detrás de Kareem Abdul-Jabbar, con 19 y Kobe Bryant con 18.

Durante los próximos días se anunciarán los participantes al Juego de Estrellas Nacientes (antes conocido como Juego de Novatos), el cual se llevará a cabo el viernes 15 de febrero, así como los jugadores que se mostrarán en el Torneo de Habilidades, Competencia de Tiros Triples y el Concurso de Clavadas, las cuales se llevarán a cabo el sábado 16.

El Juego de Estrellas regresa a Charlotte tras la edición de 1991. Chicago, Indianápolis y Cleveland tendrán la sede en 2020, 2021 y 2022, respectivamente.