León.- Ante los rumores que indican que Cruz Azul podría ser nombrado campeón del torneo Clausura 2020 debido a una posible suspensión del mismo a causa del COVID-19, en León consideran que eso sería injusto.

"No sé cuáles van a ser las medidas, en estos casos queda secundario la importancia del futbol, hoy los mexicanos tenemos que ser conscientes para que no se vaya a complicar como en otros países, pero la medida que se vaya a tomar en su momento se verá, pero no creo que sea el superlíder el que debiera tener el título” comentó el defensa Ignacio González.

Por otra parte, comentó que los integrantes de la “Fiera” están llevando a cabo en sus hogares diversas actividades para mantenerse en forma, y exhortó a la población mexicana a que tome medidas para controlar la propagación del coronavirus en el país.

"Hoy tenemos un equipo muy sano, muy profesional y que seguramente todos estamos haciendo algo en casa, por el problema tan grave hay que hacer mucha consciencia todos los mexicanos", culminó.

De Notimex 

TAGS EN ESTA NOTA: