Ligan a pistolero de La Cervecería de Barrio con narcomenudeo; Iztel se reporta grave

La noche del martes, alrededor de las 23:00 horas, una pareja que se encontraba en “La Cervecería de Barrio” de avenida Universidad fue atacada a balazos, por lo que las autoridades informaron que luego del incidente el hombre falleció.

Por otro lado, la mujer, identificada como Itzel “N”, se reportó como grave, pues también recibió impactos de bala.  

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la detención del pistolero, quien dijo llamarse Edwin, de 24 años,  quien llevaba varios paquetes de mariguana.  

De acuerdo con información proporcionada por autoridades capitalinas, la noche del 15 de mayo los elementos de la SSP fueron alertados por una balacera al interior del restaurante, en donde fueron baleados los dos jóvenes.

Luego de realizar las investigaciones correspondientes, la PGJ informó que el imputado se encontraba a bordo de un automóvil marca Chevrolet Sonic, que circulaba en sentido contrario, por lo que los uniformados le marcaron el alto.

Después de inspeccionar el automotor, las autoridades encontraron 40 bolsas con hierba con las características de mariguana.

Derivado de la detención, el sujeto, el auto y las drogas fueron trasladados a la representación social.

Cabe señalar que durante el análisis de las grabaciones de videocámaras no se ha observó que el detenido estuviera acompañado por las dos víctimas, por lo que durante su declaración, el imputado aseguró que se dirigía al bar para reunirse con sus amigos, cuando escuchó las detonaciones, por lo que huyó del lugar.

El imputado, de nombre Edwin, tiene registro de dos ingresos al reclusorio en por robo agravado.