Lionel Messi niega problemas con Antoine Griezmann

Barcelona.- Las estrellas del conjunto Culé tocaron el tema para aclarar cualquier tipo de polémica.

Tras los malos resultados que no han acompañado al Barcelona en la presente temporada, se ha empezado a especular que Lionel Messi y Antoine Griezmann tiene diferencias y que por ello las cosas no se están dando como lo habían planeado.

Esta semana el francés mencionó antes del partido ante el Inter de Milán que su convivencia con el argentino ha sido muy escasa, ya que “tanto Messi como yo somos personas que hablamos poco y quizá por eso no hemos charlado mucho. Además hemos coincidido poco en los entrenamientos porque él ha estado lesionado, pero ya le he preparado un mate… Los dos somos buena gente y estoy aquí para ayudar”.

Por su parte el astro argentino no dudó en decir que no tiene ningún tipo de problema con Griezmann, pero su conexión en la cancha se irá viendo poco a poco.

“Obviamente no tengo ningún problema (con Griezmann), de a poquito nos vamos soltando. Hay buena relación con todos en el vestuario, estamos unidos”, relató el ‘10’ argentino.

Cabe mencionar que Lionel Messi y Griezmann han coincidido en la cancha alrededor de 30 minutos en el duelo que sostuvo el Barsa ante el Borussia Dortmund, además de que el sudamericano se la ha pasado lesionado en el arranque de la temporada.