Llevan agua en pipas a colonias atizapenses

Atizapán de Zaragoza, Méx.- El gobierno de Atizapán de Zaragoza continúa con la entrega gratuita de agua potable por medio de pipas en las colonias que más lo necesitan.

A través del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán (SAPASA) se han efectuado casi 400 servicios gratuitos logrando abarcar a 20 colonias.

Para que los habitantes del municipio mantengan una higiene adecuada durante la contingencia sanitaria por el COVID 19 y no sufran desabasto por la temporada de estiaje o reparaciones del Sistema Cutzamala, SAPASA dispone de 13 camiones cisterna y la garza Zapata para el suministro y traslado del vital líquido.

Entre las comunidades atendidas se encuentran: Miraflores, Villa de las Palmas, 5 de Mayo, San Mateo Tecoloapan, Las Arboledas, Lomas de Valle Escondido, Adolfo López Mateos, Capulín, Revolución, Bosques de Ixtacala.

Además de Mayorazgos del Bosque, Emiliano Zapata, Los Olivos, Las Águilas, México 86, San Lorenzo, Ex Hacienda del Pedregal y México Nuevo, entre otras.

En el marco del programa “Contingencia COVID 19”, SAPASA y las direcciones de Protección Civil y Bomberos, y Servicios Públicos continúan trabajando de manera coordinada para responder a las necesidades de los atizapenses.

Las solicitudes de pipas se atienden en los teléfonos 1083 6721 y 1083 6700 ext. 257, a través de las redes sociales del organismo de agua, donde es primordial proporcionar dirección y número de contacto.

El SAPASA hace un llamado a los ciudadanos a cuidar el agua y reportar fugas a través del número de Whatsapp 56 11 66 64 64, con servicio las 24 horas.