Localizan los cuerpos de una familia en Tultepec

Cerca de las 20:00 horas del miércoles 11 de octubre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) localizó cinco cuerpos sin vida de una familia que había sido reportada como desaparecida el pasado 10 de octubre en Tultepec.

Las autoridades encontraron a los fallecidos semienterrados en la parte trasera de su vivienda, ubicado en dicho municipio de la calle Privada de Tamarindos, Hacienda del Jardín II, donde se fueron hallados los cadáveres de dos hombres y tres mujeres cubiertos con cobijas y bolsas de plástico.

 De acuerdo con el registro de las autoridades, los cinco miembros de la familia desaparecieron desde el 5 de octubre en el Parque Residencial Coacalco, del municipio de Ecatepec, y después de 5 días sin saber de ellos, se levantó una denuncia.

Los cuerpos de Hugo Alberto “N” y Argelia “N” de 51 y 43 años, y de sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, ambas de 14 años de edad, fueron identificados luego de que la Fiscalía realizará las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce porque fueron asesinados, sin embargo, las autoridades continúan con las investigaciones del caso.