Localizan a presunto conductor del Ferrari accidentado en Autopista del Sol

 

Iván Borbolla, presunto conductor del Ferrari accidentado el pasado lunes 26 de febrero en la Autopista del Sol, fue localizado en un hospital privado de Cuernavaca, Morelos, informó la Fiscalía General del estado.

A través de un comunicado, la fiscalía informó que autoridades ministeriales tomarán la declaración del Borbolla, señalado como “la persona que manejaba el vehículo” que se impactó con un muro de contención después de chocar con un autobús.

NOTA RELACIONADA: Ferrari se accidenta en la autopista del Sol, una mujer muere

Borbolla es acusado como presunto responsable del delito de homicidio culposo por la muerte de las colombianas Tatiana Guzmán García, de 25 años, y Dayana Sánchez, de 22, quienes viajaban a bordo del vehículo.

De acuerdo con versiones policiales, el Ferrari iba escoltado por un automóvil Dodge Challenger cuyos ocupantes se percataron del accidente y se llevaron al conductor a un hospital, mientras a las dos acompañantes las dejaron dentro del vehículo incendiándose. Los cuerpos de las dos colombianas ya fueron entregados a sus familiares.

Las autoridades ministeriales de Guerrero también citaron para comparecer a Alberto Santiés Palacios, señalado como presunto propietario del vehículo accidentado y conocido como #LordFerrari, para que proporcione información sobre el auto, comunicó Roberto Álvarez Heredia, portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero.

Sin embargo, de acuerdo con el noticiario “En Punto” de Denisse Maerker, Santíes Palacios vendió el vehículo, con placas de circulación PYU5755, a un hombre originario de República Dominicana, quien a su vez se lo había prestado a Iván Borbolla.