López Obrador realizará cuatro informes de gobierno en 2020

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que realizará cuatro informes de gobierno a lo largo de este año; el primero será el 5 de abril próximo para dar a conocer el avance de los programas sociales.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal informó que los otros informes al pueblo los dará el 1 de julio, el 1 de septiembre y el 1 de diciembre, repitiendo el esquema de 2019.

 "El 5 de abril voy a informar; el 1 primero de julio, voy a informar; el 1 septiembre y el 1 de diciembre, como fue el año pasado, y ahí les doy a conocer cifras de todos estos programas", indicó López Obrador.

Nota recomendada: Gobierno garantiza abasto de medicamentos en hospitales del país

El informe previsto para el próximo mes de abril, será el quinto que rendirá López Obrador en lo que lleva de su administración, pues el año pasado también presentó cuatro, el primero lo hizo al cumplir los 100 días de gobierno; el segundo, al cumplir un año de ser electo; el tercero, como parte de la obligación marcada en la Constitución; y el cuarto, cuando cumplió un año de tomar posesión.

DCVC

Con Información de Notimex