Los Ángeles Azules regresan al Palacio de los Deportes

Los Ángeles Azules continúan con su éxito en la escena musical gracias a su renovación en la música, por lo que los artistas originarios de Iztapalapa se presentarán el próximo 8 de junio en el Palacio de los Deportes como parte de su “Tour de Plaza en Plaza”.

Los intérpretes de “Mis sentimientos”, “17 años”, “El listón de tu pelo” y “Mi niña mujer” vuelven al recinto de la Ciudad de México donde el año pasado cantaron con gran éxito ante su público que no dejó de bailar los emblemáticos temas de la agrupación.

Para los interesados en acudir al concierto del próximo 8 de junio, la preventa de boletos será el 6 y 7 de abril con una tarjeta de crédito.

Gracias a su talento, el álbum “Cómo te Voy a Olvidar", donde hicieron distintas colaboraciones como Jay de la Cueva y Ximena Sariñana, logró obtener doble Disco de Diamante por sus más de 600 mil copias vendidas. Por el disco “De plaza en plaza” consiguieron doble Disco de Platino por vender más de 120 mil producciones discográficas.

MÚSICA INTERNACIONAL

Los Ángeles Azules han logrado derribar las barreras entre naciones gracias a su música, ya que próximamente se presentarán en el Festival Coachella, realizado en California, donde cantarán en el mismo escenario que artista de talla internacional como Beyoncé y The Weeknd.

Respecto a la invitación al evento, Elías Mejía, uno de los fundadores de la agrupación, aseguró que su participación es resultado de todos los años de trabajado que ha tenido la agrupación no sólo en México, sino en otros países incluida la Unión Americana.

Aunque nunca se imaginaron que participarían en un festival de tanta magnitud, Los Ángeles Azules afirmaron estar felices y orgullosos por esta oportunidad que la vida les dio.