Los Capitanes de la CDMX inician temporada en la LNBP

Ciudad de México.- Con dos subcampeonatos consecutivos, la única opción es conquistar el título.

Capitanes arranca su tercera temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con un doble enfrentamiento contra los Astros de Guadalajara, una de las tres nuevas franquicias.

La quinteta dirigida por el español Ramón se presentará hoy a las 20:30 horas, en el Gimnasio Juan de la Barrera, en el primero de dos partidos contra los tapatíos, el otro será este sábado a las 17:30, en un fin de semana en el que en el futbol habrá Clásico Nacional, para seguir con la rivalidad deportiva entre Ciudad de México y Jalisco.

Loa Capitanes

Héctor Hernández y el ‘Pery’ Meza se volverán a encontrar con su amigo Orlando Méndez, una de las contrataciones estelares para esta temporada, donde también se incorpora Joel James, además del regreso de Raúl Delgado.

Lo más leído del día

Además, luego de su participación en el Mundial de Basquetbol, también estará la experiencia del dominicano Rigoberto Mendoza, para apuntalar a un equipo que se presenta con la ilusión de la revancha, en un año en el que también volverán a la Liga de las Américas.

Por José Luis Rivera | @jlgoooya