Los Celtics suman cuarta derrota al hilo al caer con Spurs

 

BOSTON.- Dos noches después de que los San Antonio Spurs no tuvieran respuesta para James Harden, LaMarcus Aldridge asumió un papel protagónico contra los Celtics y con 48 puntos y 13 rebotes, San Antonio superó a Boston 115-96 y con ello los Celtics sumaron su cuarta derrota consecutiva.

Los Spurs han ganado 10 de los últimos 12 juegos y han fortalecido su oportunidad para entrar a los Playoffs, los cuales comienzan el próximo 13 de abril.

Aldridge tuvo su segunda mayor producción de puntuación de la temporada. Anotó 56 puntos el 10 de enero contra el Thunder.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LeBron James y Los Ángeles Lakers quedan fuera de los Playoffs de la NBA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Final

Una publicación compartida de Boston Celtics (@celtics) el

"Acabo de intentar jugar", dijo Aldridge. "El último juego no pude jugar. Sólo tenía que tratar de encontrar mi ritmo. Esta noche, me dejaron jugar 1-a-1 y me encantó ".

Marcus Smart lideró a los Celtics con 14 puntos. Kyrie Irving tuvo 11 puntos y 12 asistencias, pero sólo concretó 5 de 17. Irving abandonó el juego brevemente y fue al vestuario en el primer cuarto con una lesión en la mano izquierda, pero regresó y jugó el resto del juego con cinta adhesiva en su dedo izquierdo.

Cabe destacar que los Celtics, con récord de 43-31 y que actualmente ocupan la quinta posición en el Este, atendieron a los medios informativos después de 30 minutos de finalizado el partido en el TD Garden.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tras ganar el Super Bowl, Rob Gronkowski anuncia su retiro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Got it done in Boston for our 10th win in our last 12 games #GoSpursGo⁠ ⁠

Una publicación compartida de San Antonio Spurs (@spurs) el

"Ganar es difícil. Los entornos de equipo son difíciles ", dijo Irving. “No es tan simple como escuchar a todos los demás hablar sobre lo que está sucediendo con el equipo. ... Nadie ha estado en mi posición. No hay nadie aquí. Así que no espero que nadie entienda eso. Nadie puede hablar de ello”.
El entrenador Brad Stevens también se retrasó ante los medios e indicó que existe frustración en el equipo ante esta mala situación.

"Hay algo de frustración", dijo Stevens. "Tenemos que mejorar mucho ".

El próximo martes Boston visitará a Cleveland Cavaliers en el Quicken Loans Arena, mientras que San Antonio irá al Spectrum Center a medirse con los Charlotte Hornets.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Diablos Rojos es barrido por Padres en serie inaugural del estadio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 LaMarcus Aldridge anota 48 PTS para darle la victoria a los @spurs 

Una publicación compartida de NBA Latam (@nbalatam) el