Los Filis tenían un mejor contrato para Manny Machado

Estados Unidos.- El dinero fue el factor principal para que el elemento se haya decantado para jugar con San Diego.

Luego de que se dio a conocer que Manny Machado de 26 años de edad ganará 30 millones de dólares por las siguientes 10 temporadas con los Padres de San Diego, los Filis de Filadelfia, quienes fueron una de las franquicias que se interesaron en los servicios del jugador, resaltaron que no estaban dispuestos a gastar una cifra tan elevada por un jugador que sobresalió en las Grandes Ligas pero no siendo el mejor de posición.

Manny Machado

Por otro lado, se reveló que los Filis jamás pensaron en brindarle un contrato como el que le ofrecieron los Padres de San Diego por el gran interés que han presentado en Bryce Harper.

Además de que Harper se adecúa más a las necesidades de los Filis por la gran calidad que tiene a la hora de batear y así complementar sus jardines.

Pese al interés, los Filis tendrán que lidiar con los White Sox de Chicago, ya que tienen la intención de acelerar las negociaciones para hacerse de los servicios del jugador lo más pronto posible.

Cabe resaltar que el equipó del sur de Chicago se mantuvo hasta  el final de la temporada por Machado, que según la prensa deportiva de Estados Unidos, afirman que la oferta de los Filis era mucho mejor que la que le ofreció San Diego.

OBs