Los Jonas Brothers estrenan video de tema “Only Human”

 

Ciudad de México.- La agrupación juvenil, Jonas Brothers, dio a conocer el video de su nueva canción “Only Human” que pertenece a su sexto álbum “Happiness Begins”. 

En este video, que hasta el momento tiene 217 mil 381 reproducciones en Youtube, se puede percibir nostalgia, pues está ambientado en la década de los 80 y además sale el primer logo de la banda, hecho que emocionó a muchas de sus seguidoras.

Cabe señalar que desde el 30 de abril, día en que anunciaron la preventa del álbum “Happiness Begins”, el grupo juvenil ha mostrado avances de “Only Human”, así como del material discográfico que salió a la venta el 7 de junio pasado y que cuenta con las siguientes canciones: “Sucker”, “Cool”, “Only Human”, “I Believe”, “Used To Be”, “Every Single Time”, “Don’t Throw It Away”, “Love Her”, “Happy When I’m Sad”, “Trust”, “Strangers”, “Hesitate”,  “Rollercoaster”, “Comeback”, “First” y “Cool” (Acoustic).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Acusan nueve mujeres a Plácido Domingo de acoso sexual

Desde su regreso en febrero pasado, Kevin, Joe, Nick han tenido éxito tras éxito.

Los Jonas Brothers comenzaron una gira promocional titulada “Happiness Begins Tour” en la American Airlines Arena de Miami el pasado 7 de agosto y la serie de presentaciones finalizará el 14 de diciembre en The Forum de Los Ángeles, California. Posteriormente, se reanudará para el 29 de enero en Reino Unido y terminará el 22 de febrero en París, Francia. Esta gira incluye presentaciones en México. El 27 y 28 de octubre en Auditorio Citibanamex de Monterrey, Nuevo León; los días 30 y 31 en Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y 2 de noviembre en  Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco.

El fenómeno musical Jonas Brothers ha sido acompañado por varias intervenciones en la pantalla y la grabación de cinco películas: “Camp Rock”, “Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert”, “Jonas Brothers: The 3D Concert Experience”, “Night at the museum: battle of the Smithsonian” y “Camp Rock 2: The Final Jam”.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miami night one was insane. We love you guys. #HappinessBeginsTour

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¡Oficial! Verónica Castro sale de “La Casa de las Flores”