Los mejores memes del Debate Presidencial

Memelandia.- Nuevamente el segundo Debate Presidencial dio material para los ingeniosos de la Red, quienes no perdonaron nada sobre la participación de los aspirantes a la presidencia y lo expresaron como mejor saben… ¡Con memes!

Pese al temblor que se registró ayer por la noche, nada detuvó la creatividad mexicana para hacer los ya tradicionales “memes del debate”

Y nuestra historia comienza así…

Pero no fue eso lo que nos quitó el sueño… sinos desvelamos fue por esa grandiosa satisfacción que produce ver los memes de los presidenciables.

Pese a que este debate no resultó tan divertido como el pasado, el material no faltó y los primeros en ser parodiados fueron los moderadores.

Y que decir de los momazos que se aventaron por el posible robo de la cartera de AMLO,  la verdad es que Anaya siempre es generador de buen material.

Aunque robe carteras, jamás dejará de identificarse con este simpático personaje. ¿Qué ternunra no? 

Ante esta situación, "El Bronco" responde... 

Otros personajes también aparecieron en escena y probablemente Obrador podría encontrar el amor.

Y no por estar fuera se salvo de los memes, la candidata independiente por lo menos tuvo su participación en esta muestra de comedia.

No podemos olvidar que el Debate Presidencial, tuvo competencia directa con “El Sol” pues la famosa serie de Luismi se estrenó capitulo a la misma hora y el mismo día.

DRA