Los mejores shows de medio tiempo del Super Bowl

Este domingo, los aficionados del Super Bowl LII tienen una cita para presenciar la gran final de los Patriotas de Nueva Inglaterra contra las Águilas de Filadelfia; sin embargo, más allá de presenciar el partido de futbol americano, el público también verá el show de medio tiempo.

Por tercera ocasión, Justin Timberlake formará parte del espectáculo; aprovechará la invitación para mostrar “Man of the Woods”, su último álbum. El artista de 36 años ha hecho historia, ya que ha dado diversas sorpresas.

Una de ellas fue en 2004 cuando cantó al lado de Janet Jackson, ya que dejó al descubierto un pecho de la cantante. La primera vez que Timberlake cantó fue en el Super Bowl 35 cuando todavía era integrante del grupo juvenil NSYNC; también participaron Aerosmith y Britney Spears.

Otra de las cantantes que actuarán es P!nk, ya que será la encargada en cantar el Himno Nacional en el Estadio US Bank en Minneapolis, así lo dio a conocer la NFL. Para recordar, te presentamos algunos espectáculos que han marcado el Super Bowl.

Katy Perry

En 2015, Katy Perry protagonizó uno de los espectáculos más vistos de la historia en el Super Bowl 49; con el auge del Internet, la imagen de la artista se virilizó, ya que salió acompañada de botargas de tiburones.

Michael Jackson

Gracias a El Rey del Pop, los performance del Super Bowl ya no son lo mismo, ya que su actuación en la edición 27, de 1993, fue ovacionada por el público. En aquella ocasión participaron 3 mil 500 niños y en 15 minutos el artista enamoró al público.

U2

El 2002 fue un año de muchas emociones, ya que recién habían sucedido los atentados terroristas del 11 de septiembre, por lo que los irlandeses rindieron un homenaje a las víctimas; en el espectá- culo se proyectó el nombre de las personas que fallecieron en el acto terrorista.

Paul McCartney

Más allá de un espectáculo estrepitoso, Paul ofreció en 2005 uno de los shows más tranquilos, ya que tocó clásicos como “Drive my car”, tema con el que abrió su presentación; posteriormente cantó “Live and let die”.

Britney Spears

En 2001, y con 19 años de edad, Britney Spears se convirtió en la cantante más joven en participar en la justa deportiva. Hasta el momento, su actuación es uno de los momentos más icónicos de la música pop, ya que también participaron NSYNC y Aerosmith.