Los New England Patriots lucen en jornada dominical de la NFL

Ciudad de México.- Los New England Patriots ‘aplastaron’ a los Miami Dolphins 43-0 en una jornada donde seis partidos que comenzaron al mediodía se decidieron por menos de 7 puntos.

Antonio Brown consiguió una recepción de touchdown de 20 yardas y la defensiva logró dos devoluciones de intercepción hasta las diagonales en un lapso de dos minutos del cuarto periodo.

Además de esas dos intercepciones que se tradujeron en puntos, los Patriots acumularon siete capturas y cuatro intercepciones en un triunfo que fue el más abultado en la historia de 108 partidos de la serie.

Tom Brady pasó para 264 yardas y dos touchdowns por los Patriots. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'Tecatito' Corona reparte asistencia para victoria del Porto como visitante

En Houston, Justin Reid pudo contener a Leonard Furnette en un intento de conversión de dos puntos, cuando restaban 36 segundos, y los Texans superaron 13-12 a los Jaguars.

Houston ganaba por siete puntos en el cuarto periodo, cuando Gardner Minshew, novato de Jacksonville, realizó una larga serie ofensiva que incluyó un acarreo de 18 yardas en cuarta y 10. Coronó el ataque con un pase de cuatro yardas para que D.J. Chark anotara.

Sin embargo, en vez de buscar el empate con el punto extra, Doug Marrone, coach de los Jaguars, optó por la conversión que le diera la victoria. Fournette intentó correr a la zona prometida y falló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Monarcas Morelia agudiza crisis del Toluca con La Volpe

En actividad en el Ford Field de Detroit, Matthew Stafford lanzó un pase de 31 yardas para que Kenny Golladay anotara a la mitad del cuarto periodo, y los Lions superaron 13-10 a Los Ángeles Chargers.

El esquinero Darius Slay interceptó un envío en las diagonales, a 1:03 minutos del final, para que Detroit asegurara el triunfo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Néstor Araujo participa en derrota del Celta ante Granada

Los Dallas Cowboys se impusieron 31-21 a los Washington Redskins. El mariscal de campo de Cowboys, Dak Prescott, jamás había sufrido una intercepción por parte de Washington, pero siempre hay una primera vez y Montane Nicholson lo hizo, tras eso, Redskins anotó por conducto de Adrian Peterson, más el punto extra para el 7-0.

Prescott firmó un acarreo de 42 yardas y después lanzó para la anotación de Jason Witten para el 14-7.

Amari Cooper colaboró para el equipo texano y al final de tercer cuarto quedó el marcador 21-14 y en el último periodo Ezekiel Elliott se hizo presente para dejar el marcador 31-21 al final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas de la UNAM y Águilas del América empatan en el Azteca

En Pittsburgh, Russell Wilson lanzó tres touchdowns y los Seattle Seahawks se impusieron a los Pittsburgh Steelers 28-26.

Los Steelers, perdieron al mariscal de campo inicial Ben Roethlisberger por una lesión en el codo derecho y cayeron a 0-2 por primera vez desde 2013 a pesar del sólido juego del suplente Mason Rudolph, quien lanzó un par de pases de touchdown en la segunda mitad a Vance McDonald en alivio.

Los Seattle Seahawks firman su primer inicio de 2-0 desde 2013, cuando ganaron el Super Bowl.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Javier 'Chicharito' Hernández debuta en triunfo del Sevilla ante Alavés

En Baltimore, Lamar Jackson estuvo equilibrado tanto por aire como en tierra y Arizona nunca pudo entrar en ritmo para detener al quarterback de Ravens y de esta manera Baltimore derrotó 23-17 a Arizona.

Lamar Jackson lanzó 272 yardas, consiguió dos touchdowns y corrió para 120 yardas.

Este duelo representó el regreso a Baltimore de Terrell Suggs.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: España consigue segunda corona en Copa del Mundo de Basquetbol

En Lambeau Field, Aaron Rodgers lanzó dos touchdowns, consiguió 22 de 34 pases logró 209 yardas para que los Green Bay Packers derrotaran 21-16 los Minnesota Vikings.

Los Packers siguen invictos en esta naciente temporada bajo el nuevo entrenador Matt LaFleur.

Como parte de los festejos del centenario de la NFL, los Packers honraron al fallecido miembro del Salón de la Fama Bart Starr en el medio tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Con un golazo de Alexis Vega, Chivas se queda con el clásico tapatío

Finalmente en Nashville, Tennessee, Jacoby Brissett se convirtió en el último mariscal de campo de Indianápolis en vencer a Tennessee, lanzando un pase de touchdown de 4 yardas a TY Hilton para llevar a los Colts a una victoria de 19-17 sobre los Titans.

Durante el juego Tennessee tomó una ventaja de 17-13 cuando Derrick Henry corrió para un TD de 1 yarda y Cairo Santos pateó un gol de campo de 49 yardas en el tercero.

Previo al kickoff, se presentó un incendio en el emparrillado del Nissan Stadium. Durante la presentación de los jugadores, una máquina de pirotécnicos se incendió y el personal de mantenimiento tuvo que acudir de emergencia para sofocar el juego.