Los Pats arriban con lujos a Minneápolis

Un día después de la llegada de las Águilas de Filadelfia, los Patriotas de Nueva Inglaterra arribaron a Minneápolis, la ciudad más poblada del estado de Minessota y sede del Súper Bowl, después de pasar horas con sus aficionados en las inmediaciones del Gillette Stadium.

“Sera divertido, habrá mucho trabajo duro porque enfrentamos a un gran equipo (Filadelfia), pero tenemos un vestuario lleno de jugadores preparados para enfrentar el reto”, dijo Tom Brady, la estrella de Nueva Inglaterra, durante el evento al que acudieron miles de aficionados con jerseys del equipo.

Los jugadores fueron trasladados al aeropuerto  T.F. Green en Rhode Island en al menos cinco autobuses para después abordar el AirKraft, el avión que traslada al equipo y que lleva en su nombre el apellido del dueño del equipo, Robert Kraft.

El dirigente pidió todos los lujos posibles para los jugadores, pese a que se trataba de un vuelo de sólo una hora. Destacaba un amplio menú del cual los Pats podían elegir entre sándwich, hamburguesas, carne asada, pollo frito, helados, chocolate y cerveza, entre otros.

El avión lució en la cola imágenes de los los cinco trofeos Vince Lombardi que ha ganado la franquicia a lo largo de su historia.

Uno de los primeros en descender fue Brady, quien fue recibido en Minnesota por Willie McGinest, exjugador de los Patriotas, con los que obtuvo tres Super Bowls.