Lucero construye puentes de amor con su música

Por Óscar Reyes

@18versatil

Construir puentes y derribar muros con la música es el objetivo que Lucero tiene con su nuevo disco “Enamorada con banda”, producción de 12 temas a cargo de Luciano Luna y que es su debut en el género regional mexicano con temas de compositores como Joan Sebastian y Serrat.

“Me gusta construir puentes de amor con la música. Con las novelas que hago, pienso que los mexicanos y los hispanos que viven en Estados Unidos saben que hay mucha gente que tiene mucha fuerza para construir cosas buenas”, afirmó Lucero a Diario de México.

Orgullosa de ser mexicana

Conocida por incursionar en el género pop, la también actriz quiere llegar con la música de banda a más oídos, y de esa manera mostrar su versatilidad en la música, por lo que “Enamorada con banda” une canciones llenas de nostalgia que algunos los jóvenes no conocen.

“Una de las cosas que más me enorgullecen de mi país es, además de su gente, la música tan rica que tenemos. Es un legado musical de cientos de años que ha sido una maravilla y lleva a México a otros países, donde grandes cantantes extranjeros graban canciones mexicanas en otros idiomas”, sostuvo la cantante de 37 años de trayectoria.

En la actualidad, Lucero trabaja en la serie, “Carita de Ángel”, pero en la versión brasileña, además continua con el programa estadounidense “La reina de la canción”, donde diversas personas cantan música mexicana.

Uno de los objetivos de este disco es renovar su carrera, ya que quiere dedicarse plenamente a la música y dejar a un lado las telenovelas; asimismo, la cantante destacó que la han invitado a ser parte de diversas narcoseries pero no quiere trabajos relacionados con la violencia.

Por otro lado, la mexicana sostuvo que vive enamoradísima y feliz como mujer y mamá; en sentido, asegura que el amor es el motor que mueve el mundo; además, es la única manera de desafiar el egoísmo, la envidia y los celos.