Lucero, más enamorada que nunca

Por Óscar Reyes

@18versatil

Más enamorada con banda” no es sólo un disco de regional mexicano, para Lucero representa una nueva etapa como cantante. Por lo que su nuevo disco es el resultado de una renovación dentro de la música.

En conferencia de prensa, la artista detalló que el álbum cuenta con 13 temas y 13 videos. La producción corrió a cargo de Luciano Luna, quien también es compositor de “Un corazón enamorado”; mientras que Carlos Rivera y Horacio Palencia escribieron “A pesar de todo”.

“Me gustaría posicionarme como una cantante de banda; hace muchos años empecé a grabar con mariachi y la gente decía que yo solo podía cantar baladas. Con este álbum se logró una gran transición dentro del regional mexicano, el cual es un género que me enorgullece y me gusta mucho. A mí siempre me ha gustado llevar al mundo la música mexicana y sucedió con lo ranchero”, destacó la cantante.

Buena aceptación

Lucero detalló que gracias a su primer álbum “Enamorada con banda”, que salió el año pasado, ha recibido comentarios positivos por parte del público; en consecuencia decidió lanzar “Más enamorada con banda” que estará a la venta a partir del 11 de mayo.

En cuanto al disco de su nueva producción, afirmó:

“Este disco se llama 'Más enamorada con banda' porque me considero una mujer enamorada de la vida, del amor, de la naturaleza… creo que hay que estar enamorado a pesar de no tener una pareja, ya que el amor es el antídoto contra la amargura y estar en armonía es una manera más fácil de sentirte mejor y de ser positivo”.

Para complacer a su público, Lucero se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 6 de julio. Durante el show ofrecerá un recorrido musical que pasará por el mariachi, música ranchera, banda sinaloense  y sus clásicos temas de balada.