Luis Fernando Tena tiene Covid-19

Guadalajara. – El entrenador no estará presente en el duelo que sostendrán sus jugadores ante el América.

A través de un comunicado, el Guadalajara dio a conocer que Luis Fernando Tena tiene el Covid-19. Por la situación en la que se encuentra el entrenador mexicano se perderá el duelo de semifinales de la Copa por México ante el América.

"A diferencia de ocasiones anteriores, hoy la institución hace público el nombre de nuestro integrante afectado porque él estuvo de acuerdo en hacerlo y más adelante compartiremos su mensaje vía redes sociales", señala el documento.

Aunado a ello, la Liga MX dio a conocer que de las 52 pruebas que les realizaron a los elementos del conjunto rojiblanco, sólo el timonel dio positivo. Por otra parte, el conjunto tapatío señaló que Tena estará en aislamiento en lo que se recupera y estará bajo la supervisión del Doctor Jaime Figueroa, director de ciencias del deporte.

Cabe resaltar que se rumora que Javier ‘Chofis’ López también podría tener el coronavirus, ya que la semana pasada se sintió mal y fue sometido a pruebas de Covid-19, además de que se perdió el duelo que sostuvo el chiverio ante Mazatlán FC.

Obs