Luis Miguel iniciará gira en el Auditorio Nacional

Luis Miguel anunció que comenzará su gira “México por siempre” con la presentaciones de su show durante los próximos 21, 22 y 23 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para posteriormente recorrer el resto del país.

“El Sol” deleitará a su público con una colección de 14 temas, encabezados por “La fiesta del mariachi” que ya suena en la radio nacional, como presentación de su disco “México por Siempre”, el cual fue lanzado durante el pasado 24 de noviembre.

Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de copias de discos alrededor del mundo, se ha hecho acreedor a cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latino, entre otros galardones, y ahora con “La fiesta del mariachi” ha llegado a los primeros lugares de las listas de popularidad en Hispanoamérica.

A partir del próximo lunes 4 y martes 5 de diciembre iniciará la preventa de boletos para socios de un banco, no obstante, el público en general podrá adquirir sus entradas desde el miércoles 6, esto en las taquillas del Auditorio Nacional, vía telefónica, así como en algunas tiendas departamentales que estén asociadas con la proveedora de boletos.