Luisito Comunica aclara registro para gubernatura de Puebla

Puebla.- El jueves pasado, las redes explotaron por la noticia de que Luis Arturo Villar, Luisito Comunica, a lo que él había publicado un tweet a modo de burla en el que decía “espero que voten por mí”; pero la noche del viernes, el youtuber aclaró la situación y dijo que no, no quiere ser gobernador, no está en sus planes y el hecho de que está en el registro, no tiene nada qué ver con él porque no tenía ni idea.

“Para ser sincero no tengo idea de donde salió todo esto, yo me enteré al mismo tiempo que ustedes que al parecer quiero ser gobernador de un Estado. Estoy sorprendido por esta noticia que está por todos lados”, mencionó.

En su canal de YouTube subió un video en el que explicó lo sucedido, muy a su estilo, claro, pues se burló tanto de los medios, como de los usuarios que se “creen cualquier encabezado” y comenzaron a decir que era muy divertido ver cómo algunos comenzaron a decir que estaba con el Partido Acción Nacional (PAN) o que el video de la gasolina era su primer “ataque”.

Así que nadie se salvó de las burlas de Luisito Comunica por esta noticia que se salió un poco de control por la delicadeza del tema.

Señaló además que, él ni siquiera tiene la edad para ser candidato para ser gobernador de Puebla, pues es necesario no sólo que se sea originario de la entidad o que no trabaje como servidor público, pues también se necesite que tenga 30 años de edad y él tiene 27; así que, independientemente de todo lo que se ha dicho, Luisito no puede ni siquiera ser candidato.

Afortunadamente para todos, el influencer aclaró todo y descartó la idea de ser gobernador.

Vah