Más de dos mil personas firman a favor de guardia que se defendió de mujer

CIUDAD DE MÉXICO.- Estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel 3 solicitaron a las autoridades escolares no despedir al guardia de seguridad que agredió a dos mujeres en defensa propia.

Alumnos del plantel, lanzaron una petición en change.org, en el que piden que el policía, identificado como Juan, no sea despedido, pues aseguran que la familia de las mujeres, que trataba de ingresar a la escuela sin autorización, lo golpearon primero, por lo que él solo respondió de la misma forma.

Hasta el momento, la petición “Que no corran a Juanito” ha sido firmada por más de dos mil personas, las cuales apoyan al guardia de seguridad.

Nota recomendada: [Imágenes fuertes] Mujer se suicida de un disparo en la cabeza dentro de clínica del IMSS

El pasado 10 de septiembre se suscitó un altercado en el Colegio de Bachilleres 3 entre un guardia de seguridad y un grupo de mujeres.

A través de redes sociales fue difundido un video, donde se observa como el vigilante es agredido física y verbalmente por varias mujeres, una de ellas incluso lo golpea con un cinturón, ante el acto, el hombre respondió golpeando a la mujer en la cara y arrojando al suelo a la madre de la misma.

DCVC