compartir en:

Polonia.- El combinado mexicano registró su peor participación en una Copa del Mundo de la categoría.

La Selección Mexicana Sub 20 cayó por tercera ocasión en el certamen mundial que se realiza en Polonia. Ahora el combinado nacional perdió ante el representativo de Ecuador por marcador de 0-1 y con ello, sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda se quedaron en el aire.

El único gol que se registró en la cancha del Gdynia Stadium, correspondió a Gonzalo Plata cuando el partido atravesaba el minuto 12, luego de que el sudamericano cerró con un cabezazo un centro que le llegó desde la banda izquierda, el cual tuvo como destino final el fondo de la red mexicana.

Una vez que el Tri estaba por debajo del marcador adelantó sus líneas para emparejar el resultado; la recompensa a su esfuerzo se vio reflejada en el minuto 18, sin embargo, la anotación de Mario Trejo se vio anulada por el VAR ya que el mexicano se encontraba en fuer de lugar.

Los minutos siguientes fueron de mucha intensidad por ambas escuadras, pues los ecuatorianos sabían que un triunfo los acercaría a los octavos de final del certamen juvenil y por ello no daban oportunidad al cuadro mexicano se hacerse presente en el marcador.

Una vez que se reanudó la parte complementaria México realizó cambios, mandó a más gente al ataque, no obstante, Ecuador bien parado en el terreno de juego, defensivamente mantenía el marcador.

La desesperación del cuadro mexicano sirvió para que el conjunto sudamericano se adueñara de la posesión de la pelota y enfriara el partido.

En los minutos finales del duelo México jugó al balonazo pero ninguno resultó efectivo, una vez que el árbitro marcó el fin del partido, el Tricolor se despidió de la competencia al culminar en cuarto lugar del Grupo B con cero unidades y de paso registró la peor participación de un combinado de esa categoría al no sumar ningún punto.

Obs

 

TAGS EN ESTA NOTA: