Madrid se juega hoy la dignidad en la Copa del Rey

Real Madrid puede comenzar a limpiar su imagen después de tres partidos consecutivos sin ganar. Los merengues visitan al Leganés en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y pese a su mal momento es amplio favorito.

Real Madrid empató 2-2 contra el Celta de Vigo en la liga, después el modesto Numancia empató en el Santiago Bernabéu en los octavos de final de la Copa, pero aún así el Madrid avanzó gracias a su triunfo en la ida. Sin embargo, la crisis blanca se acentuó el sábado pasado tras la derrota en casa ante Villarreal, que lo deja a 19 puntos del líder Barcelona en la liga.

ZIDANE EVITA POLÉMICA CON CRISTIANO

Ante los rumores acer­ca de una posible salida de Cris­tiano Ronaldo del Real Madrid, el entrenador de los merengues, Zi­nedine Zidane, dijo que éstos no le interesan y lo único en lo que se concentra es en lo deportivo.

“Sabemos lo que se habla fuera, pero lo que tiene que hacer Cristia­no es pensar en jugar, como siem­pre. Sólo quiero hablar de su ren­dimiento y lo que pueda aportar al equipo en el campo. La parte de­portiva es la que me interesa más”.

 

El periódico español AS publi­có que Ronaldo estaría pensando en salir del conjunto español y re­gresar al Manchester United, al no cumplirle la promesa de renovarle su contrato con salario de 50 mi­llones de euros por temporada.

“Cristiano está en su club, en el que debe estar. El club, la afición y toda la gente lo quiere. No veo un Madrid sin Cristiano y no quie­ro hablar del contrato. Cristiano es grande para hacerlo y es él con el club el que debe hablar de eso”, declaró el técnico galo.

TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA PIERDE EL INVICTO Y MESSI FALLA UN PENAL

Zizou comentó que lamenta­blemente este rumor llega “en un momento un poco difícil del equipo”.