Madrugada de incendios

La madrugada de este miércoles, una fábrica de la Colonia Anáhuac se incendió. El secretario de Protección Civil de la ciudad de México, Fausto Lugo, informó que no hubo heridos por el siniestro registrado, a través de su cuenta de twitter a la 1:39 de la madrugada.

En la delegación Miguel Hidalgo se ubica el inmueble que se prendió en llamas, era una comercializadora de hule. Los cuerpos de emergencia acudieron al lugar para sofocar las llamas que iniciaron aproximadamente a la media noche.  

Por el incendio de la fábrica que está ubicada en Lago Bolsena y Lago Constanza, tuvieron que ser desalojadas 300 personas de un edificio próximo a la catástrofe mientras bomberos apagaban las llamas, informó el secretario de Protección Civil de la CDMX Fausto Lugo.

BODEGA DE PALACIO DE HIERRO SE INCENDIA 

Otro incendio en la madrugada se registró en el Palacio de Hierro situado entre la Calle Durango y Salamanca de la colonia Roma. La zona afectada del inmueble fue el estacionamiento de la planta alta donde se encuentra una bodega de la tienda departamental. 

El escudarón de bomberos informó que las llamas se originaron por la combustión de la madera. 

Al lugar, acudieron veinticinco bomberos de la estación central, sólo una persona resultó lesionada.