Mahomes conduce victoria de la AFC sobre la NFC en Pro Bowl 2019

ORLANDO.- Patrick Mahomes conduce victoria holgada de la Conferencia Americana 26-7 sobre las estrellas de Conferencia Nacional en el Pro Bowl 2019, en duelo disputado en el Camping World Stadium.

Los jugadores de los Kansas City Chiefs lucieron para darle la victoria a la AFC desde las primeras jugadas, el quarterback Patrick Mahomes se combinó con un pase de 18 yardas para Eric Ebron para colocar 7-0 el marcador, con el punto extra de Jason Myers.

Otro ‘jefe’ fue el encargado de ampliar la ventaja, Anthony Sherman realizó un acarreo de dos yardas para colocar la pizarra 14-0 y antes del medio tiempo, Myers conectó un gol de campo para irse al descanso 17-0.

Mahomes conduce victoria de la AFC
Sherman celebra su touchdown. (FOTO: TWITTER CHIEFS)

En el tercer cuarto tras una ofensiva de nueve jugadas, Myers sumó otros tres puntos para la Americana con un gol de campo de 47 yardas y en la Nacional no había respuesta, hasta que Dak Prescott lanzó un pase de anotación de 20 yardas para Austin Cooper.

Ya con la NFC derrotada por la última de cuatro intercepciones, Deshaun Watson lanzó para Jalen Ramsey para el 26-7 definitivo, ya que la AFC falló el intento de conversión de dos puntos.

JLR