Maluma interpretará “Colors”, tema para el Mundial de Rusia 2018

Maluma continúa arrasando en su trayectoria artística, ya que a sus 24 años de edad ha logrado alcanzar fama internacional. Ahora el cantante suma un éxito más a su carrera ya que presentó “Colors”, tema que será parte de la campaña de Coca Cola para la Copa Mundial de Rusia 2018.

 

El fútbol y la música una sola pasión. Nos vemos en Russia 2018 @cocacola #Colors

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

’Colors’ denota la igualdad de que no importa de dónde seamos, no importa ni la raza ni el color”, aseguró el artista urbano, quien presentó el sencillo durante una fiesta privada en Miami ante cien personas. Para el tema habrá dos versiones: la latina estará a cargo de Maluma, mientras que el sencillo en inglés será interpretado por Jason Derulo.

La artista afirmó que cantar en Rusia es un sueño hecho realidad, ya que cuando era adolescente siempre soñó con ser futbolista; sin embargo, su pasión por la música lo llevó por otro camino.

 

#Colors @cocacola

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Por otro lado, el cantante colombiano celebra el éxito de su tema “El préstamo”, el cual estrenó el 9 de marzo y ya logró reunir más de 47 millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos del artista.

El Pretty Boy se encuentra enfocado en su música, por lo que negó los rumores de una supuesta boda con actual novia.