Maluma se burla de sus fans... pero asegura que los ama

El mundo del perreo.- Todo parece indicar que el reguetonero Maluma, no sabe que sus fans son los que le generan dinero y que les debe respeto, pues hace unos días el rey del perreo se ve en un video en el que se burla de sus seguidores.

¡Así es! El colombiano no tuvo ni un pizca de sensatez e inteligencia en su tatema -algo totalmente increíble- y en un video imitó a todas esas fanáticas, que se acercan a pedirle un autógrafo o una foto.

No podemos olvidar, que no es la primera vez que Malumita Bebé es criticado por no querer a su fans; ya en una ocasión se hizo viral un video, en el que avienta a una fan que trata de besarlo. En su defensa: mujer no puedes ir acosando hombres por la vida, está mal.

Sin embargo, el reguetonero ya dio algunas palabras al respecto, en el programa de periodismo profesional Ventaneando. Maluma abrió su corazón a tía Chapoy y aseguró que ama a sus fans.

"Yo los amo y sin ellos nada de esto sucedería, así que me encanta compartir tiempo sin ellos, yo soy ese tipo de artistas que me gusta abrazar sentir la energía de mis fanáticos, siento que eso es bien importante para mí y mi carrera”.

via GIPHY

NJAR