Mamá prende redes por su excelente puntería para aventar la chancla

México.- Todos dicen que las mamás mexicanas tienen un arma secreta para reprender a sus hijos: la chancla. Tanta es la popularidad de esto que incluso la película de Disney “Coco” reflejó esta práctica en el desarrollo de la historia. La realidad es que existen mujeres que tienen no sólo estilo para esto, sino una gran puntería.

via GIPHY

En redes, circula un video donde se ve a una mujer salir detrás de una joven –seguramente su hija-, actos seguido se quita el zapato mientras se escucha una voz de fondo que dice “dale, dale”. La chica que corrió recorre una distancia considerable, pero la señora no se queda corta, toma impulso, calcula y lanza su chancla.

Se ve como vuela por el aire y poco a poco cae y, claro, le da a la chica que pierde el equilibrio y se cae.

Lo anterior no parecía ser algo grave, pues ante ver la fina puntería que tenía, la madre comenzó a reírse de su hazaña.

Mientras que los usuarios hacían comentarios como: “en unos segundos calculó la velocidad del aire” o que era justo como pasa en la realidad.

Así que, no cabe ninguna duda de que las mamás mexicanas pueden castigarnos de muchas formas, no importa qué tan lejos estemos de ellas.

Vah