Manny Pacquiao celebra sus 40 años y amenaza con volver más fuerte

Filipinas.- Una de las últimas leyendas del boxeo mundial, celebró a lo grande su cumpleaños número 40. 

Con centenares de invitados de lujo incluido el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, el boxeador Manny Pacquiao, celebró de forma extravagante sus 40 años de vida.

Durante la celebración el Pac-Man se dio tiempo para relatar que "me siento más fuerte y más rápido, y por la gracia de Dios soy más sabio a los 40 años, me siento como si tuviera 25".

Al ser cuestionado sobre el combate que tendrá ante el estadounidense Adrien Broner para el 2019, el filipino no dudó en declarar que verán una mejor versión de él. “Creo que lo mejor está por venir. No habéis visto todavía lo mejor de Manny Pacquiao”, subrayó.

La fiesta de cumpleaños se celebró en un centro comercial cercano a la localidad de donde vive, la cual resaltó porque hubo público en general además de que se rifaron automóviles y electrodomésticos. 

Pese a que ejerce un cargo público en su país natal, el boxeador detalló que “el boxeo es mi pasión y el servicio público mi misión", señaló. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@premierboxing

Una publicación compartida de Manny Pacquiao (@mannypacquiao) el

El próximo 19 de enero Pacquiao volverá al cuadrilátero para defender su cinturón contra Broner en Las Vegas, combate que puede ser el preámbulo para llegar a la revancha del siglo con el estadounidense Floyd Mayweather, quien cuenta con 41 años.

Cabe resaltar que en sus 23 años como boxeador profesional, el filipino tiene un récord de 60 victorias, 39 de ellas por KO, 7 derrotas y 2 empates. 

OBS