María Espinoza espera seguir sumando puntos en ranking olímpico

Ciudad de México.- La triple medallista olímpica sigue con el buen paso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020  

María del Rosario Espinoza señaló que en la recta final del año, lo importante es la suma de unidades en el ranking olímpico para tener mejor posiciones en la obtención de los cupos.

Previo a su salida a Canadá, para tomar parte en el Abierto de ese país, la competidora consideró que conforme avance el tiempo se debe sumar las unidades para asegurar los cupos y desde luego acudir a las justas que más se puedan.

La taekwondoín indicó que el equipo está fuerte y cada vez más hay nivel para buscar los primeros lugares, por lo que irán a Canadá por los 10 puntos al ranking olímpico, por lo que salieron este miércoles a Montreal.

Además de Espinoza, el resto de los elementos son Daniela Souza, Fabiola Villegas, Carlos Sansores, Carlos Navarro, René Lizárraga y César Rodríguez.

Por su parte, Alfonso Victoria, entrenador nacional, comentó que luego de Canadá los seleccionados se trasladarán a Las Vegas, Estados Unidos, tomar parte en la Copa Presidente en esa ciudad, que otorga 20 puntos a los ganadores.

La Copa Presidente está programado del 10 al 13 de este mes, cuya categoría G-2 y otorga 20 puntos al ranking olímpico.

Destacó que en Estados Unidos se sumarán Briseida Acosta, Paulina Armería, Victoria Heredia, Brandon Plaza y Rubén Nava.

Con información de Notimex