Maratón de la CDMX 2019 va por la categoría platino

Ciudad de México.- La edición XXXVII del Maratón de la Ciudad de México arrancará con una nueva etapa en su historia.

La directora de Organización de Eventos del Indeporte, Arlette Parres, anhela que el Maratón de la Ciudad de México se conserve como el mejor de Latinoamérica y pueda instalarse dentro del top 10 del mundo.

“Somos una nueva administración y queremos que este evento no sólo se mantenga como el mejor de Latinoamérica, queremos escalar en ese top 10. El reto es una nueva estrategia e imagen, pero al mismo tiempo atacar un tema súper importante, disminuir esos primeros lugares que tenemos en cantidad de los tramposos”, confirma en entrevista.

Bajo el mismo sentido, Parres sabe que en sus manos tiene la posibilidad de que la versión 2019 del Maratón sea inigualable para todos los participantes. “Es uno de los principales eventos deportivos que tiene la Ciudad de México y es algo que quiero que esté perfecto. Cada vez hay más corredores interesados y quiero estar segura de que podremos alcanzar y rebasar todas sus expectativas”, afirma.

No obstante, la directora sabe que el debut del evento en la etiqueta oro como la que tienen los maratones de Nueva York, Chicago, Boston, Berlín, Tokio y Londres, servirá para que puedan pelear por la categoría platino.

Obs